Suspensión de asignación de estudiantes en sedes institucionales

Desde la cátedra del Seminario de Practicas Preprofesionales queremos informarles que debido a la restricción de circulación de personas por aislamiento social preventivo y obligatorio es que desde la Universidad se encuentran suspendidas todas las prácticas y pasantías; así como de parte de las instituciones sedes también están suspendidas la recepción de estudiantes o pasantes.
Por lo anterior, nos hemos visto impedidos de concluir con el proceso de  cierre y conformación del orden de merito final a fin de determinar la asignación de cada estudiante en una sede institucional debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.
Sumado a lo anterior queremos comunicar que hemos recibido 20 postulaciones a nuestra convocatoria, los hemos evaluado y confirmamos que son muy buenos antecedentes y  perfiles para realizar las prácticas. Los cuales serán tenidos en cuenta para sustanciar el proceso en el segundo semestre.
Ante cualquier novedad los mantendremos informamos, hasta que seda esta situación y poder retomar  tanto de practicas como del seminario. Esperamos que sea pronto la habilitación de circulación de personas, lo cual resulta esencial para las prácticas .
Quedamos a disposición, y los informaremos vía mail a cada postulante .
Lic. Carolina Pesuto y Lic. Carolina Martinez
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.